lunes, 23 de enero de 2012

Look Patina + Oufit del dia

Hola guapas!!! que tal estais????

Yo acabo de llegar a casa he estado dando una vueltecita, que hacia muy buen tiempo, pero ahora ya refresca!! asique ya en casita os dejo el look de hoy, que espero que os guste mucho y que me comenteis! Vamos allá!

Una vez limpia la piel y seca aplico mi hidratante habitual, que yo estoy usando una de Nivea para pìeles normales secas, mas el contorno de ojos y aplico balsamo hidratante en los labios.

Paso 1 Rostro: me he aplicado la prebase facial minimizadora de poros, y a continuacion la base de maquillaje, en este caso la Double wear de Estee lauder en el tono 02. Sello el maquillaje con polvos sueltos, 02 Deliplus.

Paso 2 Ojos: Lo primero que he echo ha sido aplicarme una prebase para sombras, en este caso estoy usando la Primer Potion de Urban Decay.

A continuacion en aplicado la sombra Patina de Mac por todo el parpado movil, difuminandola un poco hacia la cuenca, he marcado el hueso de la ceja para iluminar con la sombra Blanc Type de Mac,da un punto de luz que me gusta mucho.A continuacion he usado una sombra en color marron ocre de la paleta 28 neutrales para marcar un poco la cuenca y disimular los cortes.A continuacion he marcado la V externa con una sombra en tono verde militar que es la 116 de Kiko y he usado la misma para delinear las pestañas inferiores.

Después he delineado el ojo a ras de las pestañas superiores he utilizado un lápiz retráctil verde oliva 04 Longlasting de Essence.

Para acabar con los ojos, he aplicado la máscara de pestañas negra, he utilizado la máscara Volume Million Lashes Loreal.





Paso 3 Cejas: he utilizado un fijador de Artdeco.


Paso 4 Mejillas: he utilizado el colorete Taj Majal de Nars que me gusta muchisimo, y lo he estrenado con este look.




Paso 5: Labios. En los labios he utilizado el gloss Extra volume lipgloss en el tono 12 de Kiko.

Y este es el look terminado!



A continuacion os dejo el Oufit...






Cazadora roja: Stradivarius (rebajas)
Short: Stradivarius (temporada pasada)
Jersey Beige: Stradivarius (temporara pasada)
Camiseta marron basica: Bsk (coleccion fija)
Bufanda: Regalo
Botas: Marypaz (temporada)
Medias: Calcedonia


Que os parecen este tipo de entradas??? Quereis que las siga haciendo asi??? Quiero opiniones!!!
Espero que os haya gustado y nos vemos pronto!
1 besazo enorme!!!!! ^^

6 comentarios:

  1. Esta geniaaaaal!!!!!
    te a qdad muy bien esta entrada cn el paso a pasoooo!!! me a gstadooo mxooooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. nena pero que guapisima estas,el cororete te queda genial,y los ojos preciosos,me encanta tu chaqueta roja,la vi y me llamo la atencion en las rebajas y al final,no me decidi,pero es ideal

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo lo has hecho esta vez!!! Me encanta ver los paso a paso!!! Aprovecho esto para preguntarte o preguntaros de acuerdo a qué elegis el color de las sombras de ojos que os poneis o de los labiales o brillos... Yo siempre lo hago al tun tun y quisiera saber vuestra opinión... Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola wapaaa muchisimas gracias por los animos!!!!
      yo hay veces que me pongo segun vaya vestida la sombra de ojos...pero muchas veces no...segun me de, o segun me apetezca maquillarme..ya lo ves en mis looks!!!:D muaksss wapaaa

      Eliminar
  4. Me encantaaaan estas entradita, el look geniaaal !!! :D
    sigue asi de guapa amor!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Xoxi q wapa stas jajaja el look me parece que esta impecable.... aaaaaaaaaaaaaaay la patinaaaaaa quien la pillara jeje un esito m niña!!

    ResponderEliminar