jueves, 19 de enero de 2012

Compritas y tardecita con Leticia en Sol

Buenas tardes amores!!!!!!

Que tal vuestro Jueves!!! yo aqui estoy con la bata en plan maruja en casa jaja que hace muchisimo frio y hay que abrigarse!

Os traigo unas nuevas compritas! jejeje que como mucha sabeis ayer estuve con mi amiga Leticia en Madrid, Sol, dando una vueltecita, que en teoria no ibamos a comprar nada y al final pecamos las 2 jajaajaj

Ella se compro varios productos de Clinique y yo pues las cositas que ahora os voy a enseñar en las fotos!
Tengo que deciros que estoy supercontenta, porque ayer la chica del stand de Nars del Sephora de la Gran Via de Madrid, me probo el colorete Taj Majal de Nars, tenia muchisimas ganas de probarlo y antes de comprarmelo tenia que ver como me quedaba.Estoy enamoradisima de el, del mes que viene no pasa fijo!! jejeje

En las fotos que os voy a dejar lo llevaba aplicado ya, espero que se aprecie!







Mascara de pestañas Volumizing Black 7006 Nars
25,40€

Se la vi puesta a una de las chicas que me atendio en Sephora y me gusto mucho como llevaba las pestañas, asique vamos a probarla! aun no la he abierto hasta que no gaste las que tengo abiertas, ya os contare. Si alguna de vosotras la tiene me gustaria saber opiniones jeje



Prebase para parpados Primer Potion Urban Decay
16€
Me he decidido por probar esta porque la Shadow Insurance de Too faced me hace pliegues y hay que probar otras alternativas, aun no la he estrenado porque quiero gastar la otra antes.



Perfume Acqua di Gioia 30 ml
36,90€

Me encanta!! se lo oli a Marta una de las chicas que vino a la quedada y ya es mio!! Tenia muchas ganas de cogermelo y ayer fue la ocasion perfecta!
Tengo que decir que me cogi el tamaño pequeño porque tengo 50 colonias y cambio muy amenudo entonces preferi cogerme la pequeña que no esta nada mal y asi voy probando.

Por cierto todo me costo 78,30€ pero al entregar la tarjeta de sephora me dijo la chica que tenia un 10% de descuento asique se me quedo en 70,47€.

Y aqui os dejo unas fotitos de nosotras! jeje espero que os haya gustado la entrada y que me comenteis si teneis algun producto y que tal os va!

1 besazo enorme!!! muakssssss ^^












4 comentarios:

  1. Pues el Taj Mahal te queda preciosisisisisisimooooooo!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias amor! la proxima vez que vaya no me vengo sin el!:D

      Eliminar
  2. nena Nars te esta convenciendo ehhhh????jajaja,el colorete te queda genial,ayer te lo dije en la foto,te sienta de maravilla,a mi me gusta ese colorete mucho,y es muy favorecedor,buenas compras,el perfume yo lo he usado y me encanta,ya nos diras que tal la prebase y la mascara de pestañas,que al verla pense que era la prebase de nars,un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! qué bien te lo montas ! jejejje
    Si quieres un consejo creo que estaría bien poner los precios de los productos, ya que no sé las demás pero yo cuando leo una entrada o veo un vídeo y no se habla de los precios..como que noto que falta algo..
    Un besito.

    ResponderEliminar