domingo, 29 de enero de 2012

Premio al blog de parte de Srta Potiadicta

Buenos dias de Domingo!!!!! que tal estais???

Yo me e despertado hace nada y lo primero que he visto es este premio en mi tablon!!! jejeej muchisimas gracias Srta Potiadicta!!!



El premio consiste en deciros 5 manias que tenga,jajajaj asique vamos alla.

1. Lo primero que hago al levantarme, antes de lavarme la cara es poner musica, jajaja si si para empezar bien la mañana, y musica cañera jajaj no romanticonas jajaaj.

2.Siempre tengo que dejar el maquillaje preparado sobre la mesa del escritorio para el look del dia siguiente, siempre y cuando vaya a salir claro jejejeje, aunque muchas veces modifique cosas esta todo preparado.

3.Para comer o parqa estar sentada en el ordenador siempre me siento con las piernas entrelazadas jajaja como si estuviese comiendo en un japones, pero en la silla jejeje es costumbre desde pequeña.

4.Para dormir la siesta siempre tiene que ser en la cama, soy incapaz de dormir la siesta en el sofa jajaja y donde se esta mejor que en la cama???jejeje

5.Para acostarme por la noche, a mi derecha siempre tiene que estar mi cojin verde, jajaja si si no me digais porque pero si...yo creo que es como señal de proteccion no lo se jajaja pero me agarro a el para dormir y tan contenta jaajaja

Y ahora me toca nominar  5 BLOGS, solo 5 si...pero bueno es lo que toca!!

El maletin de Eva
Lavegui make up
Hellen Style
Hablemos de potis
Helen Roca

Y ya esta amores!!! cuando lo rengais publicarmelo en mi muro xfa!!! muaksssss ^^

3 comentarios:

  1. Aquí me tienes preciosa, anhorabuena por el premio! Un besoteeee

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el premio!!me ha echo mucha ilusion encima lo he recibido por partida doble asi que mil gracias,:-)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio guapa!!! qué ilusión!! ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar