domingo, 1 de enero de 2012

Dia en el Zoo de Madrid!!!

Buenas tardes noches amores!!!!!!

Aqui os traigo una nueva entrada,y es para enseñaros mi fantastico dia en el zoo de Madrid!! Nunca habia estado y os parecera extraño, pero es verdad en 20 años que tengo nunca habia estado en el zoo jeje


Vimos un espectaculo de delfines....ALUCINANTE!!!!! yo no habia visto cosa igual! me encanto y me quede sin palabras!!!:P


Por supuesto no os voy a subir todas las fotos, porque fueron muchisimaas.

Os dejo unas fotitos del dia, espero que os guste!!


















Que os ha parecido???? alguna ha estado en el Zoo de Madrid??? contadme experiencias!!!! Disfrutamos mas los mayores que los niños viendo los animales jejeej

1besazo enOoorme!!!!!! muakssss

1 comentario:

  1. Cuando hice mi primera comunion, hace ya algunos añitos :-). me subi 15 dias con mi hermano Jesus a Fuenlabrada, porque mi hermano el mayor vivia alli, entoces me llevo al zoo, pero no se si es el mismo el que esta en la casa de campo... es verdad lo que dices que disfruta mas de mayor que de niño, porque apenas me acuerdo.. porque tengo fotos de aquel dia, y luego con el colegio nos llevaron al zoo de fuengilora pero de eso ya ni me acuerdo...Tengo ganas de volver

    ResponderEliminar