martes, 17 de enero de 2012

Oufit 17-1-2012

Hola chicas!!!!!!!!!

Que tal la tarde???????? Yo me voy ahora a dar una vueltecita jeje y antes queria dejaros el modelito del dia antes de irme, espero que os guste!!!



Base: Double wear Estee lauder tono pale almond 02
Polvos translucidos: deliplus 02
Colorete: Fever Mac
Gloss: 12 Kiko
Sombras: patina+ blanc type+ 174 kIko
Delineado superior: eye liner Isadora
Delineado waterline: lapiz waterproof longlasting artist kajal Astor
Mascara de pestañas: volume million lashes Loreal
Iluminador: soft and gentle Mac
Fijador de cejas: Artdeco




Jersey: Blanco coleccion fija
Short: Stradivarius temporada pasada
Botas: Coolway temporada pasada (son supercalentitas tienen borreguito)
Medias: Calcedonia


Que os parece el look de hoy??? siento que la foto del maquillaje no se aprecie bien, pero es por la luz, si puedo esta noche subo otra mejor!! 1 besitoo y nos vemos prontoooo muaksssss^^
 Os dejo alguna foto mas del maquillaje que me acabo de hacer a ver si se aprecia jeje



Os quierooo!!!!^^

7 comentarios:

  1. Me encanta este outfit y tu blog, asi que te sigo ♥

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias wapa!!!! voy a ver el tuyo!!!:D muaksss

      Eliminar
  2. nena como me gusta el modelito de hoy,pero con lo friolera que soy yo me quedaria pajarito y mas en madrid,con el frio que os esta haciendo,el maquillaje es una pena que no se vea mejor,pero estas perdonada jajaja,nena estas divina,has cogido peso?????sigue asi guapa

    ResponderEliminar
  3. guapaaa si si estoy cogiendo peso poco a poco. ya te contare!!! ya he dejado nuevas fotos q espero q se aprecie mejor!!!muakss

    ResponderEliminar
  4. Está genial, tanto el outfit como el maquillaje, ¿no te has planteado hacer vídeos de cómo te maquillas? se te ve guapísima, así aprenderíamos las demás. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa! No tuviste frío? Brrr jaja, un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaa!!
    Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo :)
    Me ha gustado mucho el maquillaje que llevas en las fotos, como te has maquillado los ojos? ^^
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte: crisymer.blogspot.com
    Un besito!!

    ResponderEliminar