martes, 8 de noviembre de 2011

compritas varias y deliplus

hola amores!!!!!!
que tal como vamos terminando el martes!???espero que genial...
aqui mañana en madrid capital es fiesta asique las que no trabajeis a descansar mucho!

Perdonarme,pero he estado muchos dias sin escribir ninguna entrada en el blog, y tpco comunicarme por la pagina de facebook.He tenido problemas personales,y no he tenido muchas ganas de subir nada.

Queria agradecer a toda la gente que ha estado pendiente de mi este tiempo, y sobre todo a mi gran amiga Eva (el malentin de eva, pagina de facebook) que ha estado cuando la he necesitado y muy pendiente de mi, preguntandome cada dia como estaba...SIMPLEMENTE GRACIAS.
Ella sabe lo que pienso de ella, no hace falta que se lo diga por aqui, pero la estoy muy agradecida.

Olvidemos las penas! y aqui os vengo con una sonrisa :D y contenta de seguir haciendo entradas, y espero no teneros muy abandonadas jejeje!

Os voy a dejar unas fotos a continuacion de las compritas que he echo estos dias que he estado tan desaparecida. ¡¡aya van!!





 BB cream de misha 2unidades
mascara de pestañas Volume million lashes
base de maquillaje lasting performance tono 106 (natural beige)
bifasico desmaquillante de ojos de diadermine

OPINION DE LOS PRODUCTOS:

1.  Bb cream de misha: la verdad esque aun no la he probado pero cuando la pruebe os cuento que tal me ha ido, ya tengo ganas de probarla!!!!
2. Mascara de pestañas: me ha gustado mucho! deja las pestañas con mucho volumen y las alarga bastante, no deja grumos y esta bastante bien de precio. 
3. Desmaquillante de ojos bifasico: me gusta mucho, su textura es aceitosa, pero limpia bastante en profundidad, eso si como te entre en el ojo no veais lo que escuece!!!!jaja
4. Base de maquillaje: no me ha gustado nada. no cubre nada y no dura nada en la piel, y el acabado no me gusta.No la volvere a comprar, pero ya que la tengo tendre que gastarla,aunque sea para maquillaje de dia.




Discos desmaquillantes
   Esponjas desmaquillantes
Body spray cologne
Lapiz de ojos nº4 verde oliva
Quitaesmalte sin acetona
Reparador de puntas
Sombra de la coleccion fija de deliplus nº28 (verde oliva)
  Sombra de ojos coleccion platinum nº12

















OPINION DE PRODUCTOS:

1. Discos desmaquillantes: no los he probado aun. me gustan los de carrefur porque vienen cosidos y no se deshace todo el disco cuando te estas demaquillando.Pero como carrefur me pilla lejos de casa pues cogi estos para probarlos, (si alguna chica los tiene porfavor que me comente lo que piensa de ellos)
2.Esponjas desmaquilantes: me han encantado! yo compre una sola para probar que tal limpiaban la cara en tiendas Douglas, y me gusto mucho. Aplico la leche limpiadora o el gel limpiador la dejo actuar unos minutos y luego lo retiro con las esponja mojada. Me encanta! ademas estas vienen en un pack de 3,esta bastante bien de precio (no me acuerdo el precio lo siento) y son muy buenas. Me encantan, volvere a repetir.
3.Reparador de puntas: me encanta! es el segundo bote que compro y lo volvere a comprar cuando se acabe este.Lo aplico cuando salgo de la ducha con el pelo mojado, porque si me lo aplico con el pelo seco me engrasa mucho, y la verdad es que he notado diferencia en mis puntas, asi que genial!
4.Quitaesmalte sin acetona: me gusta mucho tambien, es el segundo bote que compro y lo volvere a comprar.
5.Body spray cologne: me encanta! tengo todos los olores y me gusta mucho, he repetido bastante segun se me han ido acabando he ido comprando, y lo uso al salir de la ducha y huele genial.Repetire!
6.Lapiz de ojos nº4 verde oliva: no tenia ningun lapiz del mercadona y este es el primero que compro. me gusta mucho el color combinado con la sombra verde que tambien compre, queda precioso.Dura mucho y no se corre.Cuando vuelva cogere otro color!!jeje
7.Sombra nº12 coleccion platinum:me gusta mucho, tiene mucho brillo y me gusta bastante, deja unos destellos rosas y dorados muy bonitos.
8.Sombra nº28 coleccion fija: no habia probado ninguna sombra de esta coleccion y me gustan mucho. pigmenta, no mucho pero pigmenta, hoy la llevo puesta con prebase y me ha durado todo el dia.Asique volver a repetir con otro color.


Bueno amores, estas han sido mis compras ultimas, espero que os hayan gustado, y que me comenteis que os parecen.

Aqui os dejo una foto para que veais que estoy bien!!!

Os quiero!!!!! muaksssss^^



3 comentarios:

  1. Muy bien!!! Así me gusta!! jajaja haciendo entradas. Pues me parecen muy buenas compras!!! la bb de misha debe de quedar muy bien porque ya he visto a muchas blogger con este producto y vamos... que cada día me tenéis más tentada jaja. Los discos desmaquillantes están muy bien, yo creo que te gustaran, para mí, son mis preferidos (aunque para desmaquillarme uso los grandes) y no se deshacen. Un besazo!!!

    http://makeup-norules.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola guapa pues los discos desmaquillantes los tengo y a mi me encantan jajaja te dejo el enlace de mi blog donde hablo de lo que uso para desmaquillarme.
    http://sandra-lahistoriademivida.blogspot.com/
    espero que te guste y si quieres sigueme yo ahora mismito te sigo un besin

    ResponderEliminar
  3. IsasadictaSeñoritaPepis17 de noviembre de 2011, 6:24

    Yo tb uso los discos desmaquillantes de carrefour jeje que no deshacen! Yo antes tb usaba el desmaquillador de ojos de diadermine hasta que probé el bifásico de Mary Kay y me quedo con él!! Además contiene glicerina que nutre las pestañas! ;)

    ResponderEliminar