miércoles, 9 de noviembre de 2011

Meteoritos de Guerlain

Hola chicas!!!!! os traigo una nueva entrada!!!!
Los famosos y autenticos Meteoritos de Guerlain.

METEORITOS DE GUERLAIN O PERLAS EXQUISITAS DE LUZ

Son quizá el producto más conocido de la marca, Guerlain, una de las más prestigiosas. Y puede que también uno de los productos de maquillaje más conocido de todos los tiempos. Se trata de los famosos Meteoritos, un polvo iluminador en forma de perlitas que debe ser el cosmético más imitado.

Pero ¿qué son los Meteoritos? Como os digo ahora son perlitas de colores (cada color con una función óptica al aplicarlos) que se aplican con pincel a la medida de un polvo compacto y que iluminan, matifican y en general mejoran el acabado del rostro de tal manera que sus fans dicen que te puedes volver adicta.
Los cinco colores principales que puedes encontrar en los Meteoritos son: el rosa (para dar un velo satinado); el amarillo (actúa como un iluminador y recoge muy bien la luz); blanco (ilumina); verde (corrige rojeces) y malva (elimina tonos amarillos)

Hay tres tipos de meteoritos, segun la funcion que le querais dar: Teint Rosé, Teint Beige y Teint Doré.
También podéis encontrarlos en forma de polvos compactos Tienen los mismos tonos pero prensados, quizá más fáciles de aplicar para algunas personas. 

Ya sabreis que Guerlain es una marca cara, y que estos meteoritos por unos 21 gramos, sale por unos 40€.
Son unos polvos iluminadores, por lo tanto se aplican despues de habernos maquillado, por toda la cara o bien en puntos concretos. 




MI OPINION DEL PRODUCTO

Me encantan!!!!!!!!!jejeje. Los uso a diario por toda la cara una vez me he maquillado por completo. Huelen genial, a estos caramelos de lilas, que huelen como a violetas?? pues a eso me recuerdan.
Dan mucha luz a la cara, yo tengo el tono Teint Rosé 01, que es el que mas ilumina, ademas yo lo uso para dar luz y me encanta. Como bien os he dicho arriba es un producto caro, yo lo compre en sephora y me salio por 42€, pero en el corte ingles salia por 55€ comparad precios porque varian y mucho.

Espero que los probeis,y las que ya los tengais que me comenteis vuestra experiencia.

1besazo amores!!!^^

2 comentarios:

  1. A mí también me encantan!!!
    Ahora tengo el Nº2 y me gustan igual.
    Un besazo Vero!!!
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca los he probado, pero me llaman mucho la atención.

    He abierto un nuevo blos, estás invitada!!

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar