miércoles, 9 de noviembre de 2011

Aceite de Argan

hola chicas!! os traigo una nueva entrada para contaros mi ultimo descubrimiento de hace poco.
Me puse un dia a hablar con mi amiga Eva y me dijo que una mujer le habia dado una muestra de este aceite para que lo probase, y que estaba encantada con el.

Os voy a contar un poco en que consiste y mi opinion sobre el.
Segun la empresa donde lo compre Oilagran; 


ACEITE DE ARGAN: EL ORO LÍQUIDO



Se encuentra en el sur de Marruecos, en el triángulo formado por Essaouira, Agadir y Taroudant en el límite sahariano. Crece en zonas de altitud no superior a 800m, en clima seco. Puede tolerar temperaturas que van de 3 hasta 50°C. Sus raíces son muy profundas, por lo que aguantan bien con un par de buenas lluvias al año. En tiempo excesivamente seco pierde sus hojas, evitando la excesiva transpiración, para volverlas a recuperar con las primeras lluvias.


Se utiliza para dar fricciones en dolores reumáticos y de articulacio-nes. Pero, donde ha resultado realmente una bendición es para el cuidado y mantenimiento de la piel, como han podido acreditar laboratorios franceses de cosmética. Tanto interés ha suscitado que el gobierno marroquí, se ha hecho cargo de su protección y cuidado junto a las corporaciones locales que reparten sus frutos.

No engrasa y aporta toda la nutricion a la piel necesaria. Deja una sensacion de bienestar y relajacion. Para la correcta aplicacion del aceite en cara cuello y cuerpo se debe aplicar dando masajes circulares para que penetre bien el producto. Se recomienda aplicarlo despues del baño con la piel seca. Se puede utilizar como mascarilla para el pelo, se deja reposar min.30 minutos y despues aclarar con un champu suave.Ayuda a cerrar las puntas abiertas y protege el pelo en tratamientos quimicos como la decoloracion y coloracion.Tambien se usa para fortalecer las uñas, se mezcla la misma cantidad de aceite como de zumo de limon, y se deja actuar 15 min una vez a la semana.Eficaz para los labios agrietados.Como desmaquillante, y como hidratante para el cuerpo, aplicar 45 min antes del baño, se puede aplicar tambien despues porque no deja sensacion grasienta ya que la absorcion es rapida.


MI OPINION SOBRE EL PRODUCTO 
 
Tengo que deciros que a mi me ha gustado mucho.Lo uso por la noche con mi crema hidratante habitual y echo unas gotitas de aceite. Me queda una piel suave y brillante, yo tengo la piel mixta y no me deja la cara grasienta, pero si lo probais y os la deja grasa pues utilizarlo un dia si y otro no por la noche. Hay veces que lo uso tambien por la mañana con mi crema hidratante habitual segun me vea como tengo la piel.
Os dejo el enlace de la pagina para que le echeis un vistazo. Mandan a todos sitios, por lo menos a mi que vivo en Madrid no me han puesto pega.
Yo pedi el bote de 35ml y me costo 15€ mas 6€ de gastos de envio, y me tardo una semana en llegar. Esta bastante bien y cunde muchisimo.Espero que lo probeis y que me comenteis aqui abajo.

http://www.oilargan.es/aceite.htm 

1besazo muy grande a todas muakssss^^

1 comentario:

  1. vero preciosa, donde lo compraste??:) se puede utilizar para el pelo? o para q?

    Besitos desde: Clu's Corner
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar