jueves, 20 de octubre de 2011

OUFIT DE HOY MAS COMPRITAS DE ESSENCE


Chicas hoy os dejo un oufit sencillo para ir a comprar, por que no sabia que ponerme jajaja asik he optado x una camiseta, vaqueros y manoletinas jejeej, espero que os guste.





pantalones: Stradivarius de esta temporada
camiseta blanca basica: Bershka coleccion fija
bailarinas moradas de cuadros: Blanco, hace mucho tiempo que las tengo
chaqueta morada basica de punto: coleccion fija Blanco
reloj blanco: marea
pulseras: tous
colgante: nose de donde es me lo regalo una compañera es en tonos morados.

En la cara llevaba un maquillaje sencillo en tonos morados y delineado azul (perdonar la calidad de la foto, esta bastante nubado aqui)

Y ahora os dejo por aqui mis compritas de esta mañana.



  1. toallitas de bebe 64u 1€
  2. crema para la cara de essence My Skin pieles mixtas 2,49€
  3. gel liner essence tono03 berlin rocks 3,79€
  4. lapiz de ojos essence long lasting tono 02 hot chocolate 1,99€
  5. pincel para gel liner essence 1,99€
  6. sombras en tiza de la nueva coleccion de essence Urban Messages tonos 03 nightline y 04 street styler 2,99€/u
Tengo que deciros que las sombras me han encantado que aun no las he probado pero que cuando las pruebe os cuento. Me gusta mucho la nueva coleccion ya que tiene cosas muy monas. Pasaros por el stand que seguro que picais!!jeje

1beso muy grande y hasta pronto

1 comentario:

  1. Tengo muchísima curiosidad por las sombras esas de essence!!! a ver cuando puedes enseñarnoslas en algún look. besoss

    http://makeup-norules.blogspot.com

    ResponderEliminar