viernes, 21 de diciembre de 2012

Colaboracion con Yire Abalorios

Buenas noches amores!!!

Otra vez estoy por aqui de vuelta con una nueva entrada despues de tanto tiempo y esque he tenido muchos problemas personales como algunas sabeis, pero poco a poco voy volviendo a la normalidad por suerte!

Antes de seguir queria desearos una Feliz Navidad y un Prospero año 2013 en compañia de vuestros seres queridos y que espero que el 2013 sea mejor que este año por lo menos para mi.

Y dicho esto, comienzo con la entrada.
Esta entrada la tengo pendiente desde hace mas de 1 mes y esque no he tenido tiempo para nada, pero mas vale tarde que nunca.
Hace unos meses conoci a Irene por instagram y me fascinaron sus diseños y todo lo que hace ella misma en su tiempo libre.

La hice unas pequeñas preguntas para saber como empezo por este mundillo de las manualidades y esto fue lo que me contesto:

"Soy de un pueblo de Madrid, Villa del Prado, pero vivo en Toledo desde hace ya 8 años. Tengo 26 años y soy enfermera. Desde pequeña me han gustado las manualidades y ya hacia pulseritas. Mi madre tiene una mercería y hace años empece a vender allí las cosas que hacia, sobre todo pendientes. Pero fue el verano pasado cuando mis amigas del trabajo me animaron a hacer pulseras y así fue. Me hice la página y l verdad q cada vez voy haciendo más cosas! Hasta tocados para bodas!!!! Jeje
Lo hago todo yo sola, aunque a veces mi madre hace de transportista comprándome el material jeje. Utilizo mucho el cuero, zamak ( que es metal con baño de plata, muy resistente), piedras naturales, cristal swarovski... Y últimamente hago muchos camafeos, que este año están muy de moda. "

La verdad esque es una chica encantadora y supercercana, la podeis encontrar por facebook os dejo aqui el enlace Yire Abalorios y por instagram como Yire Abalorios. De verdad pasaros porque hace unas cosas preciosas.

Os dejo unas fotos de las cositas que me mando y pronto la hare un pedido porque me encanta todo lo que hace!




Este es uno de los stand que la colocan en tiendas para promocionar sus cositas.

 
 


 
 
 
 


5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Vero!! Me ha encantado el post. Me alegra que te gusten las cosas que hago. Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Vero! Me ha encantado el post y me alegra que te gusten las cosas que hago. Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Verooo! que alegría verte por aquí!!! Aunque te sigo por todas las redes sociales! pero ya apetecía leerte! ;)

    Que chulas las cositas de esta chica! el colgante del hadita me ha encantado!!!

    Un beso y felices fiestas!!!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho y te sigo desde ya. Pásate por mi blog también a ver si te gusta: http://www.cremitaspalacara.com y sígueme también por fa. ¡Graciaaaaas y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, quería decirte que ya esta publicado el post especial de San Valentin; muchísimas gracias por animarte a participar.

    Me quedo por aqui, asi nos seguimos como en instagram.

    Pasen un Feliz dia parejita preciosa.

    Besos de color

    ResponderEliminar