miércoles, 21 de marzo de 2012

Look Viva Glam Nicki

Buenas noches amores!!!!! he llegado a casa hace un ratito, que he estado con mi chico dando  una vueltecita y de cenita!!!
He aprovechado que no tengo mucho sueño a prepararos esta entrada ya que hace muchisimo tiempo que no os preparo una.

Y como no, ya estareis cansadas de hablar de este labial, pero esque yo es la primera vez que lo estreno y tenia que enseñaroslo jejeje que me hace ilu!!!
Como ya sabeis estara en stand 1 año, asique las que no habeis podido conseguirlo en esta tanda, podra ser en la siguiente. Yo llame al Corte Ingles de Preciados Madrid y lo reserve, me llamaron para decirme que solo habian venido 30 y que yo era la numero 40, asique tocaba esperar.Mi sorpresa fue que a los 2 dias, 3 personas no habian ido a por el, asique me llamaron para que fuera, asique corriendooooo mi chico y yo esa misma tarde estabamos alli, fue un regalo de el y me encanta!!!

Buenoooooooooo que me enrollo! vamos a por el look!!! sencillito la verdad, pero ya sabeis que no me suelo cargar mucho jeje
Vamos alla con el paso a paso!:D

Antes de empezar con el maquillaje os digo que para mi rutina facial estoy usando productos de Estee Lauder que me van  genial, los del pack que os enseñe en la entrada anterior.Limpio mi rostro con agua micelar, tonifico con el tonico "un soplo de aire fresco de lush, y a continuacion aplico el serum idealist, crema hidratante y contorno de ojos advance repair, y un balsamo en los labios.

Paso 1 Rostro: Aplico la base que ahora es la que mas uso, Double Wear de Estee lauder en el tono 02.Aplico el corrector 01 de deliplus en toda la ojera y matifico todo el rostro con polvos sueltos con los transparece rosse de yves rocher ( llevo con ellos casi 1 año y no se acaban!!!!)

Paso 2 Ojos: Como prebase de ojos utilizo la Primer potion de urban decay, que desde que la probe es la unica que uso, porque me encanta.A continuacion la sombra que uso para todo el parpado movil es la Satin taupe de mac, y difumino cortes y como sombra de transicion utilizo la Tease de la paleta Naked2. Iumino el arco de la ceja con la sombra Foxy de la misma paleta, y el lagrimal con la sombra Verve.
Delineo a ras de las pestañas inferiores con la sombra satin taupe.






Para el delineado, utilizo un lapiz retractil de essence, hot chocolate 02,Marco la waterline, con un lapiz negro,el cual llevo mucho usandolo y dura todo el dia, Artist Kajal long lasting waterproof de astor.
Para finalizar con los ojos fijo mis cejas con un fijador de artdeco, y marco mis pestañas con la mascara volume million lashes de loreal.

Paso 3 Mejillas: Contorneo un poco el rostro con los polvos laguna de nars. Y como colorete voy a usar el coralista de benefit, ilumino encima del pomulo, con el iluminador albatross de nars.

Paso 4 Labios: como ya sabeis el producto estrella del look!!! viva glam nicki!! me encanta como queda el color la verdad! me favorece???



Y este es el look terminado!



Espero que os haya gustado y nos vemos muy prontito amores!!!
1 besazooooooooooooo

15 comentarios:

  1. Guauuuuu, que booonitoooo!!! Me encanta como te maquillas, jejej yo estoy al casi convencimiento de que mi marido me regale la maked, estoy deseandooo!!!!!

    Y el labia?? Preciooosooo!!!!!

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  2. Muy muy guapa ^^ me mola el look =) son unos tonos marrones preciosos =)

    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Guapisima amoreeeee !!
    Me encantan tus entraditas de looks !!!!! :D
    muaaaaaack

    ResponderEliminar
  4. Si que te favorece, es un color muy bonito para la primavera, así que aprovéchalo porque te sienta bien. Besos

    ResponderEliminar
  5. wapisima! :D recién conseguí la paleta y me encanta ver los looks que hacéis con ella así me inspiro :) el labial lo quierooo también! a ver si lo consigo de una vez...

    besitos!

    *K*

    http://princessofpotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Q cosita mas bonitaaaa y el labial tb jajaja los ojos m gustan muxo y el labial es precioso!!! te favorece muxisimo xoxi yo creo q a mi no me sentaria bien no se xq

    ResponderEliminar
  7. A ti te queda bien todo! con esa cara qué te va a quedar mal a ti? ;-)
    Un besazo bombón!

    ResponderEliminar
  8. cuando puedas pasate por mi blog hay algo para ti, http://nitalegysucocina.blogspot.com.es/2012/03/premio-tu-estilo.html

    ResponderEliminar
  9. increible el look!!!
    Estoy de sorteo pasate por mi blog
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  10. pekeñaaaaa donde estas perdidaaa?? sigues viva???

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! acabo de nominarte a un premio en mi blog, puedes pasarte a recogerlo cuando quieras. ;-)

    http://hellenstyle.blogspot.com

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Xoxi hay algo en mi blog pra ti, pasateeee muacks

    ResponderEliminar
  13. Acabo de conocer tu blog por casualidad y me ha encantado.
    Te sigo, preciosa.
    Un besazo enorme, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. vaya labial más bonito!! me encanta!! :) y tb me gusta mucho la combinación que has hecho entre el look de ojos y los labios :)

    ResponderEliminar