martes, 7 de febrero de 2012

Look Vegas volt

Buenas noches chicas!!!! que tal??? que friiiiiiioooo hace verdad??? yo acabo de llegar a casa y estoy helada!!!!!! He salido a tomar algo con mi amiga Leticia, inseparable! jejeeje y ya aprovecho para dejaros el look de hoy...

Vamos con el paso a paso!:D

Lo primero que he echo ha sido limpiar mi cara con la limpiadora de nivea y he aplicado el tonico.A continuacion hidrato la piel con mi crema habitual, LA ROCHE-POSAY y contorno de ojos.

Paso 1 Rostro: Preparo el rostro con una prebase, estoy usando la minimizadora de poros de mercadona, a continuacion corrijo imperfecciones con el corrector Healthy mix de Bourjois. A continuacion aplico la base Double wear de Estee lauder tono 02 y matifico con los meteoritos de guerlain en el tono 01.

Paso 2 Ojos: Aplico una prebase para parpados, Primer Potion de urban decay.De la paleta Storm de Sleek, cojo una sombra marron claro, la tercera de la primera fila, y la aplico por todo el parpado movil y difumino cortes.En el arco de la ceja para iluminar aplico la Blanc Type de Mac. Marco la V externa y la cuenca con una sombra marron mas oscura, la segunda empezando por el final de la segunda fila, y difumino.A ras de las pestañas utilizo la misma sombra marron.




Delineo las pestañas superiores con el gel liner de Essence en el tono london baby 02, que es un marron muy bonito.Marco la waterline con un lapiz negro, Artist kajal de astor. Finalizo con los ojos, aplicando mascara de pestañas, volume million lashes de loreal.

Paso 3 Mejillas: Utilizo el colorete Gilda de Nars y lo aplico por todo el pómulo y un poco en las manzanitas. Aplico un iluminador en este caso el soft and gentle de mac encima del pómulo.

Paso 4 Labios: Fue mi primer labial de mac, y ademas de que fue un regalo lo tengo muchisimo cariño porque me lo regalo mi niña Eva, y me encanta! ademas es el producto estrella de este look, y es el VEGAS VOLT!


Y este es el look! que os parece???




Espero que os haya gustado! nos vemos pronto en otra entrada, y espero vuestros comentarios!!! 1 besazo enorme!!!!!!!!!muaksssssss

13 comentarios:

  1. Muy bonito xoxi!! los ojos perfectos, naturales pero no pasan desapercibidos, y el labial es la caña!! un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito y favorecedor, me gusta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me encannntaaaa!!! Hacia tiempo que queria xomprarme la storm, porque tengo la au naturel y e cuanto la tenga me copio el look, a ver si me sale, jejjeje porque yo en esto soy una aficionada!!!!

    Un beso!!!,

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Te queda genial!!
    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  5. Este look también esta muy bonito, aunque yo soy mas de labiales rosas, pero este te queda muy bien.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. me gusta, muy bonito y elegante. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. guauu!!como me gusta!!un besito guapisima!

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog!!Muy chulo el Look!
    Te dejo en link del mio por si quieres pasar,estoy empezando asi que me haria mucha ilusion!

    http://alikekoa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. preciosa vero :P jejejeje lo que mas me ha gustado ha sido el color de tus labios , bonito color y el sabor que tal es? jijijiji mua linda.
    JORGITOOOOO

    ResponderEliminar
  10. Te queda genial el Vegas volt!!! te veo más guapa que nunca!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Que guapa vero! me gusta mucho el labial :)

    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. HOLA VERO PONTE EN CONTACTO CONMIGO ESTE ES MI EMAIL TE QUIERO COMENTAR ALGO QUE TE PUEDE INTERESAR,
    maybeparfumml@gmail.com

    ResponderEliminar