lunes, 6 de febrero de 2012

Look Chatterbox

Buenas noches chicas!!!! estoy supercontenta hoy, me ha hecho una entrevista mi niña de http://hablemosdepotis.blogspot.com/ y estoy supercontenta!!!!:D meteros en su blog y ahi la vereis y si no en mi pagina esta ok?? :D

Bueno hoy he salido a tomar algo con mi amiga Leticia, y os dejo el look que os he preparado a ver si os gusta!:D
Empezamos con el paso a paso!!

Lo primero de todo me he limpìado bien la cara y he aplicado mi tonico, hidratante y contorno habitual, como siempre.

Paso1 Rostro: Aplico la prebase minimizadora de poros, de mercadona, y encima he aplicado la base Stay all day 16h de essence en el tono 10 soft beige, por todo el rostro.En la ojera he aplicado el corrector nª1 de deliplus y matifico con polvos en este caso con los transparence rosee01 de Yves rocher.

Paso2 Ojos: Lo primero aplico una prebase para sombras, en este caso la Primer Potion de Urban Decay, que desde que la probe no uso otra jeje.A continuacion he usado una sombra color chocolate de la paleta de Sleek STORM, hasta la cuenca del ojo y he difuminado cortes.En la V externa del ojo de la misma paleta he cogido una sombra negra y la he llevado un poco hasta la banana solo un poco para marcarla.En el arco de la ceja he usado la sombra Blanc Type de mac para iluminar.
Con la misma sombra marron he delineado las pestañas inferiores y las superiores con el gel liner de essence en el tono 02 London Baby, que es un marron oscuro muy bonito.
Para terminar con los ojos, he marcado la linea del agua con un lapiz negro, artist kajal de astor, y he aplicado mascara de pestañas negra Volume Million Lashes de Loreal.





Paso 3 Cejas: las he fijado con un fijador transparente de artedeco

Paso 4 Mejillas: he utilizado el colorete Fever de Mac, y encima del pomulo he utilizado el iluminador soft and gentle de Mac.

Paso 5 Labios: Para mi es la estrella de este look, me encanta lo tengo hace poco pero me encanta se ha convertido en uno de mis favoritos, y es el Chatterbox de mac! no me digais que no es bonito???



Y este es el look, que os parece??




Bueno amores, espero que os haya gustado y que me comenteis! 1 besazo enorme!! os quieroo y gracias por seguir aqui! muaksssssssssssss ^^

8 comentarios:

  1. Hola!! he estado mirando tu blog y tienes unas cosas muy interesantes! he visto muchos maquillajes muy bonitos y unos outfits muy monos! te sigo!!
    sigueme tu a mi si kieres :)
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Solo puedo decirrr, guuuaaaaaauuuuuu!!! Me ha encantado este lookkk!!!

    Que bonito, ademas me encantan todos tus look, son muy booonitos!!!!

    Un besazo


    Vaneysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Guapaaaa!!!
    Muchas felicidades,como sigas así vas a ser famosa, me alegor mucho!!. Cómo me gusta verte tan contenta!!!
    Un besazo.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el labial!!! Es precioso, ya lo estoy apuntando en la wishlist jejejeje El look te sienta genial!!! Estoy deseando ver los siguientes! Por cierto, el primer potion también me encanta, es el primer que más me gusta :) Muuuak cielitoooo

    ResponderEliminar
  5. Pero si es que con esa cara todo te sienta estupendo mi niña, menudo bellezon!!!! ya nos contaras como haces para tener esa piel tan limpia! Que envida! ( sana ).
    Un beso verito!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el labial!!
    Te favorece un montón =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te ha salido el look, se te ve muy dulce y mas con ese color de labios que le has puesto. Muy guapa

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. El pintalabios es una pasada, me gusta muchísimo. Pero estoy a poti-dieta, tengo que olvidarme de él. El look lo veo perfecto para la tarde y muy sencillo y a ti te queda genial. La verdad es que eres un bellezón.
    Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar